Empresa de Integración de Sistemas de Seguridad Electrónica, Servicios de Consultoría, Proyectos e Inspecciones Técnicas en Ingeniería en Seguridad Integral, Ingeniería Eléctrica, Instrumentación y Control.

Para estos efectos cuenta con recursos humanos especializados, además de los recursos físicos, que permiten desarrollar los servicios ofrecidos.
En los campos de aplicación se encuentra el desarrollo de proyectos integrales de seguridad y controles automáticos, para instalaciones comerciales, inmobiliarias, hoteleras, industriales, educacionales, de salud y en general, donde se requiera de un alto grado de especialización en el tema de la seguridad y control.

Característica principal de la empresa, es la de ofrecer soluciones costo-efectivas a sus clientes, integrando nuestra experiencia en el rubro con la tecnología más reciente en la selección de los sistemas y equipamiento.

En Ingeniería de Seguridad contra incendios, la asesoría y desarrollo de proyectos se basan, además de la ordenanza nacional, en la normativa americana NFPA (National Fire Protection Association), de la cual es miembro activo desde 1993. Complementariamente, se ha participado en cursos especializados en numerosas fábricas de equipos de seguridad contra incendios, seguridad contra robo, control de accesos y circuito cerrado de televisión.

   
  SERVICIOS