En el área de Prevención de Riesgos se hace fundamental que cada integrante de un proyecto trabaje como parte de un engranaje que debe cumplir con tres objetivos esenciales que son:

  1. CALIDAD
  2. EFICIENCIA
  3. SEGURIDAD

POLITICA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS JC INGENIERIA E.I.R.L

Con el propósito de alcanzar los niveles más altos en materia de seguridad y salud ocupacional, declaramos nuestra Política  de Prevención de Riesgos:
 
           Estamos al servicio de nuestros clientes, comprometidos con la comunidad, el medio ambiente y la salud de nuestros trabajadores respetando el Marco Legal y normativo establecido para cada caso.
 
          Asumimos la necesidad de un mejoramiento continuo en la calidad de nuestros productos y servicios, de nuestros procesos y de nuestras condiciones de trabajo. Esto lo logramos con el trabajo bien ejecutado y asegurando que ninguna tarea sea realizada sin las debidas medidas de seguridad.
 
          Los accidentes de trabajo o cualquier lesión generada en el mismo, son fundamentalmente fallos de gestión y por lo tanto son evitables mediante una planificación adecuada que permita adoptar las medidas para la identificación, evaluación y control de los posibles riesgos.
 
          Todos nuestros supervisores aseguran las correctas condiciones de los trabajadores a su cargo. Para ello muestran interés y dan ejemplo como parte de su función permanente.
 
 
          Nuestra empresa asume lo expuesto anteriormente como garantía de sustentabilidad y crecimiento en un marco de mejoramiento continuo.

     
  TRABAJO EN EQUIPO
primeros auxilios